Virales

¿Quién era Elena Larrea y cómo mantenía a más de 50 caballos rescatados?

En las últimas se reportó el fallecimiento de la activista y defensora de equinos

Especial
Elena Larrea también tiene un calendario con el cual planea conseguir más fondos para el cuidado de sus caballos (Jesús Ramírez Ríos)

OnlyFans se convirtió en una de las aplicaciones más populares para vender imágenes y videos íntimos pero, ¿qué es lo más filántropo que puede hacer una modelo de este sitio?

Te recomendamos: ¿Ya es deporte profesional? Jóvenes realizan concurso de nalgadas en octágono

Si bien la respuesta es muy ambigua, Elena Larrea fue una de las candidatas a coronarse como ‘La mujer del año’. Con miles de seguidores en sus redes sociales, la también creadora de contenido utilizaba todas sus ganancias para mantener Cuacolandia: el santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono.

Desde 2019, Elena recató a más de 300 caballos. Pese a que la plataforma azul no era su único ingreso, la modelo aseguró que el 85% del dinero provenía directamente de ahí, pero ¿Cuánto implica esto?

Sigue leyendo: Sandra Cuevas comparte sorprendente baile durante posada navideña

La influencer solía gastar más de 100 mil pesos al mes, pero si era necesario hospitalizar a un equino esta cifra llegaba hasta los 200 mil. Elena dedicó todo su tiempo a los caballos y si no estaba con ellos se ponía a editar las fotos y videos que compartia en redes sociales para no parar de mantener a los más de 50 animales que cuidó en Cuacolandia.

En las últimas horas se comezó a popularizar, mediante diversas redes sociales, el fallecimiento de Elena Larrea, quien se presume que murió por complicaciones durante una cirugía estética, aunque su familia no ha dado a conocer la información de manera oficial.

Amigos cernanos de la modelo utilizaron sus cuentas para colocar mensajes de condolencia: “Elena te vamos a extrañar mucho ,que en paz descanse una Reyna” y “Hermosa, dejaste un legado especial. Siempre serás un ángel para muchos” fueron algunos de los comentarios que colocaron en sus publicaciones de redes sociales.

Uno de los últimos mensajes de la activista fue relacionado al logro por tipificar, en Puebla, el delito de zoofilia: “Se logró! Hoy 15 de febrero queda tipificado como delito la zoof en @congresodelestadodepuebla .Gracias a la diputada @lupitalealr y al dip @jimmynatale. Felicidades al gobernador @sergiosalomonc y a @beatrizmanriqueg que están convirtiendo Puebla en punta de lanza en el bienestar de los equinos a nivel nacional.Gracias @movimientoanimalistapuebla y todas las asociaciones involucradas. Gracias a todos menos a @lalocastillolopez que se le tuvo que funar para que hiciera su chamba. TRIUNFO PARA LOS ANIMALES”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último