Virales

¿Un viaje? Graban a hombre preparando cigarro de marihuana en Metro de la CDMX

La denuncia cuenta con miles de reproducciones en redes sociales

Especial
Hombre haciendo "porro" de marihuana en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México (Especial )

El Metro de la Ciudad de México es uno de los transportes más utilizados en toda la capital del país. Millones de citadinos utilizan, todos los días, este medio para trasladarse a diversas partes de la metrópolis. Si bien esta red cuenta con 12 líneas y brinda diversos viajes, ¿es posible darse un ‘viaje’ de marihuana?

Te recomendamos: ¿Qué se sabe del video que muestra a hombres realizando canibalismo?

Para un usuario la respuesta fue sí y no lo pensó dos veces para hacer, mientras estaba en un vagón, un cigarro de marihuana. La cuenta de X ‘Metro Viral’ colocó el siguiente texto: “Usuari@ nos manda video Denunciando a una Persona con posesión de Droga en el @MetroCDMX”.

En el clip, de solo 45 segundos, se puede ver cómo el acusado utilizó un billete de 100 pesos para juntar y colocar en una hoja la hierba con las características de la marihuana. Después de tener bien repartida la supuesta dorga, en lo que sería el cigarro, el sujeto comenzó a armar lo que se conoce como “porro”.

Sigue leyendo: Futuros padres sufren accidente durante revelación de género

Hasta el momento, la denuncia suma miles de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Si por lo menos un policía se asomará a los vagones esto disminuirá. Diariamente van borrachos, drogados, ambulantes, etc. y los polis con su celular”, “Y ¿cómo saben que no es tabaco?”, “Es orégano para su pozole” o “Es para lidiar con su deficiente servicio”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último