Virales

¿Lograron romperlo? “El Temach” considera el ‘retiro’ y reflexiona sobre su futuro en redes sociales

En una transmisión en vivo, el influencer dijo sentirse estancado en su carrera

.
Foto: (Especial)

El popular creador de contenido digital, Luis Castilleja, mejor conocido como “El Temach”, ha sorprendido a su audiencia al poner sobre la mesa la posibilidad de tomarse un descanso de las redes sociales.

Quizá te pueda interesar: El Temach, el experto en relaciones que busca un cambio en los hombres

Con más de 1.2 millones de suscriptores en YouTube y una destacada presencia en TikTok y otras redes sociales, “El Temach” se ha convertido en una figura influyente en el mundo del entretenimiento digital, especialmente con sus consejos dirigidos al género masculino.

¿El ‘hate’ surtió efecto?

En una reciente transmisión en vivo, titulada “Modo Guerra”, el influencer compartió sus sentimientos sobre poner pausa a la producción de contenido, debido a una sensación de estancamiento en su carrera.

“Estoy considerando seriamente tomar un descanso, darle chance a que se asiente el contenido que he hecho. Siento que ya llegamos a un punto en el que no puedo avanzar, porque la gente no está lista y creo que la única solución es volver a empezar y hablar de seducción otra vez”.

Aunque no ha dado detalles sobre la fecha exacta de su ‘retiro’, ha dejado en claro que será repentino, marcando el cierre temporal de esta etapa de su carrera.

También puedes leer: ¿Quién es Temach? El TikToker censurado en ‘Envinadas’ recientemente

Este anuncio ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, algunos aplaudiendo la decisión y otros lamentando la posible ausencia de “El Temach”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último