Virales

Hombre golpea a su pareja durante transmisión en vivo de Facebook

La reproducción suma más de 200 mil reproducciones en Facebook

Especial
Sujeto golpea a su pareja durante live de Facebook (Especial )

Tras lo ocurrido con la pandemia, las transmisiones en vivo tuvieron un aumento en todas las redes sociales. Los internautas utilizaron este formado con diversos fines, tal como Majo Robles, una mujer que vende ropa para todas sus seguidoras.

Te recomendamos: Empleada de limpieza sufre grave accidente al caer de una escalera

El pasado 27 de febrero, la emprendedora hizo un live en Facebook en el que documentó el momento en que un sujeto la agredió. Pasados los 17 minutos de duración, el acusado ingresó al domicilio. La víctima guardó silencio y esperó a que el agresor se alejara del lugar.

VEAN BIEN ESTE LIVE ENTREGAS EN OAXACA EL DIA DE MAÑANA O JUEVES (SI LOS BLOQUEOS LO PERMITEN ) NECESITO DE SU AYUDA 🥹

Publicado por Majo Robles Boutique en Martes, 27 de febrero de 2024

El sujeto se acercó a Majo y le pidió una toalla. Después de algunos de tensión, el hombre le arrojó un objeto y en ese instante Robles hizo una señal de ayuda: “Si alguien conoce esta señal, por favor... Les voy a seguir haciendo este live. Si alguien sabe de esa señal, ya saben qué hacer, quien pueda, me manda mensaje privado, estoy lejos, pero sí...”, dijo visiblemente preocupada.

De acuerdo con un portal: “la policía llegó y sometió al agresor, quien fue remitido ante la comisaría del municipio de San Francisco Telixtlahuaca. El imputado, identificado como Jhonatan, fue turnado ante un fiscal de control que resolvería su situación jurídica”.

Sigue leyendo: Alumnos festejan cumpleaños de compañero con cáncer que no seguirá con su tratamiento

Autoridades de Oaxaca aseguraron, mediante un comunicado, que “La víctima y sus menores ya se encuentran bajo resguardo y el agresor, una vez detenido, se puso a disposición de las autoridades correspondientes para fincarle responsabilidades”.

COMUNICADO IMPORTANTE #SindicaturaMunicipal @fans destacados #majorobles

Publicado por H. Ayuntamiento San Fco. Telixtlahuaca 2022-2024 en Martes, 27 de febrero de 2024

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último