Publisport

Nikita Mazepin, el invitado de lujo del Pumas-Juárez

La afición regreso al Estadio Olímpico Universitario y entre los presentes estuvo el piloto de Fórmula 1, el ruso Nikita Mazepin

La afición regreso al Estadio Olímpico Universitario y entre los presentes estuvo el piloto de Fórmula 1, el ruso Nikita Mazepin
Nikita Mazepin en CU Recibió playeras de los felinos y de los bravos (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

El piloto de Fórmula 1, Nikita Mazepin, fue el invitado de lujo del duelo entre Pumas y FC Juárez, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario y que volvió a recibir al público tras 590 días de ausencia.

El ruso, que corre para la escudería Haas, estuvo en la cancha de CU donde recibió una playera de los Pumas y posó con algunos integrantes del equipo universitario.

También platicó con Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez, quien le obsequió una camiseta de su equipo.

El Olímpico Universitario volvió a abrir sus puertas a la afición por primera vez desde el 6 de marzo de 2020, cuando empató a tres goles con el América. Desde entonces estuvo cerrado al público debido a la pandemia del coronavirus.

Mazepin ya se encuentra de este lado del mundo debido a que la Fórmula 1 correr el 24 de octubre en Estados Unidos y el 7 de noviembre es el Gran Premio de la Ciudad de México.

Nikita está viviendo su primera temporada en la gran carpa junto a su compañero Mick Schumacher. Ninguno ha podido sumar un punto, por lo que Haas tampoco tiene unidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último