Nacional

¡El enfrentamiento del año en WWE! Influencer pone a pelear a Sheinbaum y Xóchitl

El ‘gamer’ Fer Tijerina compartió cómo se verían las candidatas presidenciales enfrentándose arriba de un ring

Pelea entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum
Pelea entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum Imagen: Tiktok @ferkiot

Fer Tijerina, un influencer que se dedica a la creación de contenido sobre videojuegos, creó la pelea, que muchos quisieran ver en la vida real, con ayuda de la tecnología y al estilo de la reconocida empresa estadounidense de lucha libre WWE, dejando ver un enfrentamiento entre las candidatas presidenciales, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

A través de la plataforma Tiktok, Fer Tijerina compartió este combate de lucha libre entre las dos mujeres que dan la posibilidad de que México tenga a su primera mujer presidenta.

En un escenario surrealista, observamos a Sheinbaum salir al cuadrilátero con un traje sastre color rosa pastel y peinada con su tan distinguida ‘coleta’, pero no se presentó sola ya que tuvo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como ‘manager’.

Mientras que del otro lado de la lona se deja ver a la oponente de la candidata a la presidencia por ‘Sigamos Haciendo Historia’, Xóchitl Gálvez, con un huipil color blanco y detalles rosados, junto a un pantalón rosa y tacones blancos.

¿Quién ganó la pelea?

Esta pelea está dividida en dos partes, las cuales ya cuentan con más de 756 mil reproducciones, en donde podremos disfrutar de un duelo lleno de llaves y contrallaves entre las candidatas presidenciales por las coaliciones ‘Fuerza y Corazón por México’ y ‘Sigamos Haciendo Historia’, que tras un enfrentamiento por más de 10 minutos, la abanderada por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, resultó ganadora de este encuentro.

Pese a que en la contienda del proceso electoral en curso hay tres aspirantes, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez; que buscan llegar a la silla presidencial, este duelo, creado con diversas herramientas digitales, destaca por enfrentar a las dos mujeres que según el influencer señaló como “fuertes en las encuestas”.

Mientras los candidatos se encuentran en campañas presidenciales, el gamer Tijerina comenzó con el arranque previo al primer enfrentamiento real, organizado por el INE, donde Claudia Sheinbaum, Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez debatirán sus propuestas rumbo a las elecciones más grandes en la historia de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último