Deportes

Chicharito le dedica una mirada picarona a aficionada

Un usuario de redes sociales criticó al futbolista, pero la mayoría le expresó su apoyo

Chicharito Hernández
La chica se declaró gran fan del Chicharito (Captura de pantalla)

Javier Chicharito Hernández participó hace unos días en una firma de autógrafos donde convivió con sus seguidores; sin embargo, de ese evento se hizo viral un video en el que el jugador de las Chivas miró indebidamente a una fan.

En la grabación difundida en TikTok, se aprecia como el Chicharito se encuentra sentado frente a una mesa y la mujer se acerca para entregarle su camiseta para que se la firme.

Después de estampar su rúbrica, Hernández Balcázar le indica que se volteé para que les tomen la foto y justo cuando ella le está dando la espalda, el futbolista aprovechó para darle una mirada a la retaguardia de la joven, quien porta unas entalladas licras, que resaltan su figura.

Valeria Ruiz, quien es la mujer que compartió el video en TikTok acompañó la publicación con el mensaje “15 años esperando este día, te amo CH14″, con lo que demostró que es una gran fan de Javier.

@valeriaruiz.14

15 años esperando este día, te amo CH14❤️@Javier "Chicharito" Hernández

♬ sonido original - 𝒱𝒸_ℰ𝓁𝓋𝒾𝒶♫🤠💗

Entre los cientos de comentarios que Ruiz recibió, muchos destacaron la mirada que le dedicó Chicharito, pero señalaron que el jugador rojiblanco no hizo nada malo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último