Deportes

Busca Rayados salir del bache tras derrotas en la Liga

Erick Aguirre mencionó que Rayados buscará su revancha el próximo martes cuando visiten a Querétaro en el Estadio La Corregidora

Erick Aguirre. El mexicano debutó con Rayados durante la derrota ante León. (Cristian de Marchena/Mexsport)

Erick Aguirre por fin pudo debutar con Rayados, sin embargo, lo hizo con una derrota ante León el sábado pasado.

Ante esto, el refuerzo de la Pandilla, mencionó que el equipo se centra en volver a la senda del triunfo y tendrán una nueva oportunidad.

“Estamos conscientes que venimos de dos derrotas, no conozco otra alternativa para salir de esta racha que seguir trabajando, seguir mejorando en algunos aspectos, afortunadamente tenemos otra revancha el martes”, dijo.

Mencionó que el equipo está conectado y buscan de manera colectiva sacar el resultado para recuperar la confianza con un triunfo.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

“En el vestidor el ánimo está a tope. Estamos trabajando en todos los sentidos para salir de la mejor manera, pensando en este primer paso que es el martes”, comentó.

Monterrey suma dos derrotas en el torneo, luego de perder ante Juárez y León, de manera consecutiva en el torneo.

A pesar de la derrota Monterrey no dejó el cuarto lugar general, gracias a la combinación de resultados que le benefició.

Sin embargo, un nuevo tropiezo podría costales caro y salir de la zona de clasificación directa.

Aguirre pudo jugar 15 minutos en el duelo ante los esmeraldas, y aunque fue una derrota, dijo estar ya desesperado por debutar.

“Es una sensación muy bonita. Ya estaba un poco desesperado por jugar, desafortunadamente no se pudo el triunfo, era lo que todos esperábamos, pero con tanto por volver a tener minutos”, dijo.

Rayados entrenará este lunes en El Barrial y por la tarde viajará a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en punto de las 17:00 horas.

Erick Aguirre hizo trabajo regenerativo este domingo en el entrenamiento con Rayados:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último