Publimetro TV

“El marketing consciente sí está marcando a la industria”

La directora asociada de Advertising week LATAM habla sobre el marketing, las marcas congruentes y las mujeres que la están rompiendo en mkt

“El marketing consciente sí está marcando a la industria”
“El marketing consciente sí está marcando a la industria”

Sherin Simón es la directora asociada de ‘Advertising week LATAM’ y  estudió Administración de la Hospitalidad Universidad Iberoamericana además de psicología. Por tercer año se publica la lista de los líderes en marketing más influyentes en LATAM en diferentes categorías como legado y campañas políticas y las mujeres están marcando la pauta en muchas de ellas.

Sherin Simón, directora asociada ‘Advertising Week LATAM'
Sherin Simón, directora asociada ‘Advertising Week LATAM'

“Este año les cuento que tenemos a Florencia Bianco que es la vicepresidenta de relaciones públicas de NETFLIX para Latinoamérica, María José Arrechea que es la directora de marketing de Natura, Rebeca Vázquez de KFC, mujeres que han hecho un trabajo increíble solo por mencionar a algunas”

Gente que representa hacia donde vamos en mercadotecnia, el marketing ya no es el marketing tradicional con canales muy determinados, con un paso que quizá era rápido pero no como ahora. Antes tenías más chance, hacías un estudio de mercado y entendías, hoy tienes que estar todo el tiempo escuchando a tu consumidor, a tu cliente y a tu comunidad.

“A través de ‘Advertising Week’ es un gran lugar para entender cómo se están desarrollando todos estos diferentes canales, a donde está yendo la industria, cuales son estos casos de éxito de la gente con la que tenemos contacto, las personas cuando asiste a ’Advertisign Week’ conoce todas estas herramientas y plataformas y qué opciones tiene dependiendo a que público quieras llegar, porque todas te ofrecen un público distinto y es super interesante como todos los años hay algo nuevo”

Según Sherin, que las mujeres puedan trabajar y desarrollarse y conocer personas increíbles les da la oportunidad de tener el poder de su vida en sus manos, de avanzar y crecer en otras cosas. Como ella, que gestiona proyectos y eventos, pero estudió psicología a la par porque quiso abrirse más camino para ella y las que vienen.

“Este 25 de abril vamos a reconocer a los 25 líderes, los vamos a reconocer por diferentes cosas desde sus campañas, desde como han crecido números en las diferentes compañías en las que han estado por su legado, es una celebración para reconocerlos, también tenemos el evento de noviembre que se vive durante 3 días estas conferencias, para mí es increíble porque es una oportunidad tan grande de aprender y de conocer porque escuchas a los líderes del marketing

Un lugar en donde te encuentras a las marcas, creativos y a las plataformas y creas una red de contactos inigualable y que hacen que el marketing sea lo que es hoy, el networking es algo de lo más bonito de lo que ofrece ‘Advertising Week’. Entender que el mundo está cambiando y que para permanecer como marca tienes que evolucionar y transformarte.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último