Deportes

Brandon Vázquez asegura que la Selección de Estados Unidos es mejor que la mexicana

El delantero tuvo la oportunidad de defender al tricolor pero se decantó mejor por la selección estadounidense

Brandon Vázquez
Brandon Vázquez LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 25: Brandon Vazquez #8 of the United States reacts against Serbia during the first half in the International Friendly match at BMO Stadium on January 25, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) (Harry How/Getty Images)

Una de las voces autorizadas para hablar sobre las diferencias que existen entre el futbol estadounidense y el mexicano sin duda es Brandon Vázquez, jugador con ambas nacionalidades y con experiencia en las ligas de ambos países. El jugador de los Rayados de Monterrey, aseguró que hoy por hoy la Selección de los Estados Unidos se encuentra mejor que la mexicana.

El atacante de las barras y las estrellas comentó en entrevista para TUDN que efectivamente el dar el salto Europa para los jugadores norteamericanos ha sido la punta de lanza para desplegar un mejor futbol.

“La Selección de Estados Unidos está teniendo un muy buen momento, el talento que tiene el grupo es increíble, al momento con los resultados si están mejor que México”

“Yo creo que estar en Europa hace un gran impacto a los jugadores americanos que están allá. Los equipos de MLS que están mandando jugadores a Europa los están empujando a seguir creciendo y eso es algo muy bueno para el deporte de los Estados Unidos”, aseguró el jugador de la pandilla.

Cabe recordar que Brandon en el pasado reciente tenia la oportunidad de decantarse para jugar para México debido a que también cuenta con la nacionalidad mexicana, sin embargo, el jugador tomó la decisión de representar a los Estados Unidos como futbolista profesional.

Con Rayados el jugador ha caído con el pie derecho en este torneo y con goles ha demostrado su calidad. Actualmente el norteamericano tiene el mejor promedio de gol en toda la liga con 5 anotaciones en 552 minutos.

El jugador ya se ganó el cariño de la afición regiomontana apodándolo como “Superman”, en los pasillos del Gigante de Acero se hace más común ver a niños y jóvenes con una capa de este superhéroe en apoyo al delantero de la pandilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último