Deportes

Aficionados confunden a Memo Ochoa con periodista y le exigen su retiro del Tri

El periodista recibe fuertes comentarios en redes luego de los partidos de la Selección Mexicana

Memo Ochoa
Memo Ochoa (Photo by Cooper Neill/Getty Images) (Cooper Neill/Getty Images)

Luego de la última participación de México en la fecha FIFA, los aficionados mexicanos han mostrado su inconformidad por el funcionamiento del combinado azteca lanzando duras críticas a los jugadores. Uno de los más señalados es sin duda Memo Ochoa, pero un hecho curioso sucedió en redes con las personas que al compartir duros mensajes hacia el guardameta, lo confundieron con un periodista.

Es en X donde un periodista que comparte nombre y apellido con el canterano de América ha sido mencionado por varios aficionados luego de la derrota Tricolor ante Estados Unidos en la Nations League. Comentarios como: “Ya retírate. Hay que darle la oportunidad a otros, realmente no aportas mucho, ni liderazgo” y “Con todo respeto, ya retírate de la Selección Mexicana. Hazle ese favor al futbol y a la afición”, se hacen presentes debido a la confusión.

Esta ‘problemática’ fue tomada con humor por el periodista con comentarios sarcásticos y divertidos. Algo importante a mencionar es que incluso en la descripción de su perfil en la mencionada red social, Ochoa asegura que no es el futbolista, pero aun así las confusiones son recurrentes y se han convertido en un tema de risas entre los que han notado la curiosa situación.

De acuerdo con lo mencionado en su perfil, el periodista radica en Houston, Texas, y se encuentra al frente del noticiero Telemundo Houston. Asimismo, en sus redes no oculta su pasión por los deportes fotografiándose en el Shell Energy Stadium, casa del Dynamo, equipo de Héctor Herrera, y con la camiseta de América festejando el reciente campeonato que significó la decimocuarta estrella.

Por su parte, el verdadero Guillermo Ochoa se encuentra de regreso en Italia, en donde vive sus últimos días como portero del Salernitana debido a que la renovación de su contrato no llegó. Ahora, su futuro parece estar en la MLS con un proyecto naciente para la siguiente campaña.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último